Dra. Catalina Navarro Sandoval
Producción Académica
Artículos
- Morales-García, L., Navarro-Sandoval, C., & García-González, M. S. (2022). Intervención formativa como medio para la implementación del aprendizaje móvil. Educação e Pesquisa, 48
- García-González, M. S., Ramírez-Gómez, B., & Navarro-Sandoval, C. (2021). Situaciones que originan emociones en estudiantes de matemáticas. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 35, 39-62.
-
Rodríguez, C., Navarro, C., Castro, A. N. y García, M.S. (2019). Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos. Educación Matemática, 32(2), 75-104.
-
López, J. M. y Navarro, C. (2019). Enseñanza de estocásticos a niños con discapacidad. un acercamiento epistemológico. TANGRAM, 2(2), 87- 101.
-
García, M.S., Rodríguez, F.M. y Navarro, C. (2019). Promoviendo la lectura reflexiva en profesores guerrerenses de nivel básico. Foro de Estudios Sobre Guerrero, 5(6), 520-524.
-
Espíritu, V. M. y Navarro, C. (2015). Limites indeterminados mediante el uso de tablas de valores y gráficas. Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas, 88(6), 31-53.
-
García-García, J., Navarro, C. y Rodríguez, F.M. (2015). Las estrategias utilizadas por los niños Tee Savi en la resolución de problemas aritméticos. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 18(2), 213-244. http://dx.doi.org/10.12802/relime.13.1823.
Libros
- Rodríguez, F. M., Navarro, C., Romero, J., Maldonado, S., y Vicario, M. (2016). Iniciación al álgebra elemental. México: Diaz De Santos.
Capítulos de Libros
- Rodríguez, F., Navarro, C., y García-González, M.S. (2018). Concepciones sobre la práctica docente en matemáticas: Un estudio de caso, ECORFAN-México (Ed.), Tópicos Selectos de Educación en CITeM, Actas T-III (pp. 1-13). ISBN: 978-607-8534-41-8.
*Producción académica de 2015 a la fecha.