Nombre Título de la tesis Director(es) de tesis Fecha de titulación
Aline Lizbeth Vargas Ramos  El papel de la modelación matemática en el razonamiento covariacional de estudiantes universitarios. Dr. Gustavo Martínez Sierra 14/07/2020
Andrea Guadalupe Ojeda Gutiérrez  Desarrollo de la mirada profesional en futuros profesores de matemáticas desde el conocimiento sobre el modelo del razonamiento configural. Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez-Dra. María del Mar Moreno Moreno 29/10/2020
César Manuel Zaragoza Pérez  Conceptualizaciones de la pendiente y demanda cognitiva de libros de texto de matemáticas para telesecundaria. Dr. Crisólogo Dolores Flores 14/09/2021
Damián Chan Hernández  Significados asociados a la proporcionalidad en la educación primaria de México: un análisis de contenido.

Dra. Catalina Navarro Sandoval

30/05/2022
Enrique Dans Moreno  Conexiones matemáticas establecidas por estudiantes universitarios al resolver ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden. Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez - Dr. Javier García García 11/12/2020
Katia Meneses Suárez   Conceptualizaciones de la pendiente en el currículum de matemáticas en Cuba.

Dr. Crisólogo Dolores Flores - Dra. María del Socorro García González

19/05/2021
Lizbeth Rizo Cruz  Conocimiento que evidencia un profesor de matemáticas durante el tratamiento de la función lineal desde el TPACK.

Dra. Catalina Navarro Sandoval

30/05/2022