Nombre | Título de la tesis | Director(es) de tesis | Fecha de titulación |
Aline Lizbeth Vargas Ramos | El papel de la modelación matemática en el razonamiento covariacional de estudiantes universitarios. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 14/07/2020 |
Andrea Guadalupe Ojeda Gutiérrez | Desarrollo de la mirada profesional en futuros profesores de matemáticas desde el conocimiento sobre el modelo del razonamiento configural. | Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez-Dra. María del Mar Moreno Moreno | 29/10/2020 |
César Manuel Zaragoza Pérez | Conceptualizaciones de la pendiente y demanda cognitiva de libros de texto de matemáticas para telesecundaria. | Dr. Crisólogo Dolores Flores | 14/09/2021 |
Damián Chan Hernández | Significados asociados a la proporcionalidad en la educación primaria de México: un análisis de contenido. |
Dra. Catalina Navarro Sandoval |
30/05/2022 |
Enrique Dans Moreno | Conexiones matemáticas establecidas por estudiantes universitarios al resolver ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden. | Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez - Dr. Javier García García | 11/12/2020 |
Katia Meneses Suárez | Conceptualizaciones de la pendiente en el currículum de matemáticas en Cuba. |
Dr. Crisólogo Dolores Flores - Dra. María del Socorro García González |
19/05/2021 |
Lizbeth Rizo Cruz | Conocimiento que evidencia un profesor de matemáticas durante el tratamiento de la función lineal desde el TPACK. |
Dra. Catalina Navarro Sandoval |
30/05/2022 |