Nombre  Título de la tesis  Director(es) de tesis Fecha de titulación
Arenas Peñaloza Jhonatan Andres.
Comprensión del concepto de fracción como razón a través del modelo de Pirie y Kieren.

Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez.

Dra. María Teresa González Astudillo.

7/10/2018
Dorantes Velasco Carolina.

Razonamiento inductivo que manifiestan estudiantes de secundaria en la generalización de patrones.

Dra. Ma. Guadalupe Cabañas Sánchez. 7/12/2018
Huerta Moyado Nayeli.
  Dra. Ma. Guadalupe Cabañas Sánchez.  

Jimenez Consuegra Mayra Alejandra.

 

 

Idoneidad epistémica de tareas sobre cálculo de áreas de figuras compuestas en textos de secundaria.

Dra. Catalina Navarro Sandoval   

7/11/2018

 

Monico Manzano Rosa Iris.
  Dr. Gustavo Martínez Sierra.  12/11/2018
 

Morales García Lizzet.

 

 

Idoneidad epistémica de tareas para la enseñanza del sistema de numeración decimal en educación.

Dra. Catalina Navarro Sandoval.   

7/10/2018

 

Mosquera Garcia Gustavo Andres.  

Dra. Catalina Navarro Sandoval.

Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez. 

 
Muñoz Orozco Adrian.
 

Acercamiento epistemológico al cálculo fraccionario.

Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez.

Dr. Martín Patricio Árciga Alejandre.

 7/12/2018
 

Nuñez Gutierrez Karina Patricia.

 

 

Razonamiento inductivo en profesores de matemáticas al resolver tareas de generalización con sucesiones cuadráticas.

Dra. Ma. Guadalupe Cabañas Sánchez.  

7/12/2018

 

Palacio Palmera Romario Jose.
 

Dr. Gustavo Martínez Sierra.

Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez.

 
Patiño Flores Diana.
 

El conocimiento didáctico matemático de la derivada implementado por un profesor del nivel medio superior.

Dra. Catalina Navarro Sandoval.  10/11/2018
Rodríguez Nieto Camilo Andrés
 

Caracterización de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto del segundo periodo de educación básica en México.

Dra. Catalina Navarro Sandoval.

Dra. María del Socorro García González 

 

 7/10/2018