Nombre |
Título de la tesis |
Director(es) de tesis |
Fecha de titulación |
Diego Alejandro Velásquez Calderón |
Un experimento de diseño para desarrollar el razonamiento covariacional entre "X" y la razón cambio. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra |
08/07/2021 |
Jessica Cortés Ortega |
Autoeficacia de estudiantes de maestría en Matemática Educativa. |
Dra. María del Socorro García González - Dra. María Guzman Martínez |
04/04/2022 |
Jesús Eduardo Santos Moyao |
Comprensión del concepto de la pendiente desde la teoría APOE. |
Dr. Gerardo Salgado Beltrán |
En proceso |
Julio César Baltazar Abarca |
Formas de aprehensión cognitiva en futuros profesores de matemáticas al resolver problemas de probar en geometría |
Dra. Guadalupe Cabañas Sánchez |
11/07/2022 |
Katty Alejandra Mercado Porras |
Razonamientos que evidencian profesores de matemáticas de secundaria en tareas de generalización de patrones lineales. |
Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez |
08/07/2021 |
Kevin Alberto Cen Godoy |
Un estudio sobre relaciones entre creencias y conocimiento del profesor de matemáticas en el marco de un curso de desarrollo profesional docente. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra |
En proceso |
Yesica Candia López |
Conceptualizaciones de pendiente y razonamiento covariacional lineal en estudiantes de bachillerato: un experimento de enseñanza. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra - M.C. Maribel Vicario Mejía |
31/07/2021 |