Nombre Título de la tesis Director(es) de tesis Fecha de titulación
Diego Alejandro Velásquez Calderón  Un experimento de diseño para desarrollar el razonamiento covariacional entre "X" y la razón cambio. Dr. Gustavo Martínez Sierra 08/07/2021
Jessica Cortés Ortega Autoeficacia de estudiantes de maestría en Matemática Educativa. Dra. María del Socorro García González - Dra. María Guzman Martínez 04/04/2022
Jesús Eduardo Santos Moyao Comprensión del concepto de la pendiente desde la teoría APOE. Dr. Gerardo Salgado Beltrán En proceso
Julio César Baltazar Abarca Formas de aprehensión cognitiva en futuros profesores de matemáticas al resolver problemas de probar en geometría  Dra. Guadalupe Cabañas Sánchez 11/07/2022
Katty Alejandra Mercado Porras Razonamientos que evidencian profesores de matemáticas de secundaria en tareas de generalización de patrones lineales. Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez 08/07/2021
Kevin Alberto Cen Godoy Un estudio sobre relaciones entre creencias y conocimiento del profesor de matemáticas en el marco de un curso de desarrollo profesional docente. Dr. Gustavo Martínez Sierra En proceso
Yesica Candia López Conceptualizaciones de pendiente y razonamiento covariacional lineal en estudiantes de bachillerato: un experimento de enseñanza. Dr. Gustavo Martínez Sierra - M.C. Maribel Vicario Mejía 31/07/2021