Nombre |
Título de la tesis |
Director(es) de tesis |
Fecha de titulación |
Diego Alejandro Velásquez Calderón |
Relaciones entre las estructuras de compromiso desde la perspectiva de Goldin. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra |
En proceso |
Jessica Cortés Ortega |
Autoeficacia de estudiantes de matemáticas. |
Dra. María del Socorro García González |
En proceso |
Jesús Eduardo Santos Moyao |
Comprensión del concepto de la pendiente desde la teoría APOE. |
Dr. Crisólogo Dolores Flores |
En proceso |
Julio César Baltazar Abarca |
Mecanismos de validación en alumnos de educación básica. |
Dr. Armando Morales Carballo |
En proceso |
Katty Alejandra Mercado Porras |
Razonamiento abductivo en futuros profesores de matemáticas. |
Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez |
En proceso |
Kevin Alberto Cen Godoy |
Un estudio sobre relaciones entre creencias y conocimiento del profesor de matemáticas en el marco de un curso de desarrollo profesional docente. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra |
En proceso |
Yesica Candia López |
Conceptualizaciones de la pendiente en la curricula. |
Dr. Crisólogo Dolores Flores |
En proceso |