Nombre | Título de la tesis | Director(es) de tesis | Fecha de titulación |
Angie Damián Mojica |
Comprensión de integral impropia en alumnos de segundo año de universidad. |
Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez |
30/01/2020 |
Celenne Mazon Saenz | Razonamiento covariacional en estudiantes de tercer año de secundaria sobre la función sinusoidal. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 09/07/2020 |
Inez Estrada Apolinar |
Comprensión de estudiantes de nivel superior sobre conceptos básicos de estadística descriptiva. | Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez | En proceso |
Oscar Daniel Toral Rodríguez | Razonamiento covariacional que manifiestan estudiantes cuando construyen la gráfica de la derivada a partir de la gráfica de una función. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 30/01/2020 |
Reinaldo Jesús Montoya Ditta |
Aspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales | Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez | 30/10/2019 |
Safira Amigai Pech Chi | Efectos que en futuros profesores tiene la resolución de tareas en su percepción sobre la utilidad de la ecuación diferencial en la futura práctica. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 18/12/2019 |
Salvador Soto Cerros | Conocimiento del contenido matemático en profesores en servicio sobre el concepto inecuación. | Dr. Armando Morales Carballo | 14/07/2020 |
Stiven Rafael Vidal Henry |
Análisis de gráficos estadísticos en los libros de texto de matemáticas de educación primaria en México. |
Dra. Catalina Navarro Sandoval |
09/07/2020 |