Nombre  Título de la tesis Director(es) de tesis Fecha de titulación
Angie Damián Mojica Comprensión de estudiantes universitarios sobre la integral impropia. Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez En proceso
Celenne Mazon Saenz Razonamiento covariacional en estudiantes de tercer año de secundaria sobre la función sinusoidal. Dr. Gustavo Martínez Sierra En proceso
Inez Estrada Apolinar Comprensión de estudiantes de nivel superior sobre conceptos básicos de estadística descriptiva. Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez En proceso
Oscar Daniel Toral Rodriguez Niveles de razonamiento covariacional que evidencian estudiantes universitarios cuando construyen la gráfica de la derivada a partir de la gráfica de una función. Dr. Gustavo Martínez Sierra En proceso
Reinaldo Jesus Montoya Ditta Aspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales. Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez 30/10/2019
Safira Amigai Pech Chi Efectos que en futuros profesores tiene la resolución de tareas en su percepción sobre la utilidad de la ecuación diferencial en la futura práctica. Dr. Gustavo Martínez Sierra 18/12/2019
Salvador Soto Cerros Conocimiento del contenido matemático en profesores en servicio sobre el concepto inecuación. Dr. Armando Morales Carballo En proceso 
Stiven Rafael Vidal Henry  Análisis de gráficos estadísticos en los libros de texto de matemáticas de educación primaria en México. Dra. Catalina Navarro Sandoval  En proceso