Nombre  Título de la tesis  Director(es) de tesis Fecha de titulación
Angie Damián Mojica 

Comprensión de estudiantes universitarios sobre integral impropia.

Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez

 30/01/2020
Celenne Mazon Saenz Niveles de razonamiento covariacional que desarrollan estudiantes de secundaria sobre la función sinusoidal. Dr. Gustavo Martínez Sierra 09/07/2020
Oscar Daniel Toral Rodríguez Niveles de razonamiento covariacional que evidencian estudiantes universitarios cuando construyen la gráfica de la derivada a partir de la gráfica de una función. Dr. Gustavo Martínez Sierra 30/01/2020
Reinaldo Jesús Montoya Ditta 
Aspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales. Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez 30/10/2019
Safira Amigai Pech Chi Efectos que en futuros profesores tiene la resolución de tareas en su percepción sobre la utilidad de la ecuación diferencial en la futura práctica. Dr. Gustavo Martínez Sierra 18/12/2019
Salvador Soto Cerros Conocimiento matemático de un profesor sobre el tema inecuación. Dr. Armando Morales Carballo 14/07/2020
Stiven Rafael Vidal Henry 
Caracterización de las actividades sobre análisis y representación de datos en libros de texto de matemáticas de la educación primaria en México.

 Dra. Catalina Navarro Sandoval

 09/07/2020