Nombre  Título de la tesis  Director(es) de tesis Fecha de titulación
Angie Damián Mojica 

Comprensión de integral impropia en alumnos de segundo año  de universidad.

Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez

 30/01/2020
Celenne Mazon Saenz Razonamiento covariacional en estudiantes de tercer año de secundaria sobre la función sinusoidal. Dr. Gustavo Martínez Sierra 09/07/2020
Inez Estrada Apolinar 
Comprensión de estudiantes de nivel superior sobre conceptos básicos de estadística descriptiva. Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez En proceso
Oscar Daniel Toral Rodríguez Razonamiento covariacional que manifiestan estudiantes cuando construyen la gráfica de la derivada a partir de la gráfica de una función. Dr. Gustavo Martínez Sierra 30/01/2020
Reinaldo Jesús Montoya Ditta 
Aspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez 30/10/2019
Safira Amigai Pech Chi Efectos que en futuros profesores tiene la resolución de tareas en su percepción sobre la utilidad de la ecuación diferencial en la futura práctica. Dr. Gustavo Martínez Sierra 18/12/2019
Salvador Soto Cerros Conocimiento del contenido matemático en profesores en servicio sobre el concepto inecuación. Dr. Armando Morales Carballo 14/07/2020
Stiven Rafael Vidal Henry 
Análisis de gráficos estadísticos en los libros de texto de matemáticas de educación primaria en México.

 Dra. Catalina Navarro Sandoval

 09/07/2020