Nombre | Título de la tesis | Director(es) de tesis | Fecha de titulación |
Angie Damián Mojica |
Comprensión de estudiantes universitarios sobre integral impropia. |
Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez |
30/01/2020 |
Celenne Mazon Saenz | Niveles de razonamiento covariacional que desarrollan estudiantes de secundaria sobre la función sinusoidal. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 09/07/2020 |
Oscar Daniel Toral Rodríguez | Niveles de razonamiento covariacional que evidencian estudiantes universitarios cuando construyen la gráfica de la derivada a partir de la gráfica de una función. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 30/01/2020 |
Reinaldo Jesús Montoya Ditta |
Aspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales. | Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez | 30/10/2019 |
Safira Amigai Pech Chi | Efectos que en futuros profesores tiene la resolución de tareas en su percepción sobre la utilidad de la ecuación diferencial en la futura práctica. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 18/12/2019 |
Salvador Soto Cerros | Conocimiento matemático de un profesor sobre el tema inecuación. | Dr. Armando Morales Carballo | 14/07/2020 |
Stiven Rafael Vidal Henry |
Caracterización de las actividades sobre análisis y representación de datos en libros de texto de matemáticas de la educación primaria en México. |
Dra. Catalina Navarro Sandoval |
09/07/2020 |