| Nombre | Título de la tesis | Director(es) de tesis | Fecha de titulación |
| Diego Alejandro Velásquez Calderón | Un experimento de diseño para desarrollar el razonamiento covariacional entre "X" y la razón cambio. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | 08/07/2021 |
| Jessica Cortés Ortega | Autoeficacia de estudiantes de maestría en Matemática Educativa. | Dra. María del Socorro García González - Dra. María Guzman Martínez | 04/04/2022 |
| Jesús Eduardo Santos Moyao | Comprensión del concepto de la pendiente desde la teoría APOE. | Dr. Gerardo Salgado Beltrán | En proceso |
| Julio César Baltazar Abarca | Formas de aprehensión cognitiva en futuros profesores de matemáticas al resolver problemas de probar en geometría | Dra. Guadalupe Cabañas Sánchez | 11/07/2022 |
| Katty Alejandra Mercado Porras | Razonamientos que evidencian profesores de matemáticas de secundaria en tareas de generalización de patrones lineales. | Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez | 08/07/2021 |
| Kevin Alberto Cen Godoy | Un estudio sobre relaciones entre creencias y conocimiento del profesor de matemáticas en el marco de un curso de desarrollo profesional docente. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | En proceso |
| Yesica Candia López | Conceptualizaciones de pendiente y razonamiento covariacional lineal en estudiantes de bachillerato: un experimento de enseñanza. | Dr. Gustavo Martínez Sierra - M.C. Maribel Vicario Mejía | 31/07/2021 |