Dra. Catalina Navarro Sandoval

Productividad Académica

 

Artículos

  • Rodríguez, C., Navarro, C., Castro, A. N. y García, M. S. (2019). Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos. Educación Matemática, 32(2), 75-104.
  • García, M., Rodríguez, F., y Navarro, C. (2019). Promoviendo la lectura reflexiva en profesores guerrerenses de nivel básico. Foro de Estudios sobre Guerrero, 5(6), 520-524. ISSN:2007-882X.
  • López, J. M. y Navarro, C. (2019). Enseñanza de estocásticos a niños con discapacidad. un acercamiento epistemológico. TANGRAM, 2(2), 87- 101.
  • Espíritu, V. M. y Navarro, C. (2015). Limites indeterminados mediante el uso de tablas de valores y gráficas. Números, revista de didáctica de las matemáticas, 88(6), 31-53.
  • García-García, J., Navarro, C. & Rodríguez, F. M. (2015). Las estrategias utilizadas por los niños Tee Savi en la resolución de problemas aritméticos.Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 18(2), 213-244. DOI: 10.12802/relime.13.1823.

 

Libros

  • Rodríguez, F. M., Navarro, C., Romero, J., Maldonado, S. y Vicario, M. (2016). Iniciación al álgebra elemental. México: Diaz De Santos.

 

Capítulos de Libros

  • Rodríguez, F., Navarro, C. y García-González, M. (2018). Concepciones sobre la práctica docente en matemáticas: Un estudio de caso. En A. López, C. Lima y J. Reyes (eds.), ECORFAN-México, Tópicos Selectos de Educación en CITeM, Actas T-III (pp. 1-13). ISBN: 978-607-8534-41-8.

 

Nota: Producción de 2015 a la fecha.